¿Cuál es el segundo idioma más hablado en la India después del francés?


El segundo idioma más hablado de la India es el bengalí, hablado por 9,72 millones de rupias, es decir, el 8,03 por ciento de la población total. El bengalí es un idioma indio-ario que se habla principalmente en el sur de Asia.

¿Cuál es el segundo idioma más hablado en la India?

Bengalí. El segundo idioma más hablado en la India por el número de hablantes es el bengalí y tiene 9,72 millones de rupias. La población de habla bengalí es el 8,03 por ciento de la población total.

¿Cuál es el segundo idioma de la India?

El hindi es el idioma oficial de la India, siendo el inglés el segundo idioma oficial. Sin embargo, no existe un idioma nacional según la Constitución.

¿Es popular el francés en la India?

En la India, el francés es la opción más popular entre los estudiantes que quieren aprender un idioma extranjero. Hay muchas posibilidades de carrera en idioma francés en la India. Francia es uno de los tres países más populares del mundo entre los estudiantes internacionales.

¿Es el hindi el segundo segundo idioma más hablado en el mundo?

Aunque el inglés ocupa el puesto número uno como primer y segundo idioma, los demás idiomas de nuestra lista de segundos idiomas más hablados no coinciden. El hindi es el segundo segundo idioma más hablado. El hindi se habla popularmente en la India y lo hablan más de 600 millones de personas en todo el mundo. La mayoría de los hablantes nativos residen en la India.

¿Por qué la mayoría de la gente de la India habla varios idiomas?

Como se hablan varios tipos de idiomas en la India y no hay obstáculos en el medio de comunicación entre los hablantes porque la mayoría de los indios son multilingües. Se ha visto que la mayoría de la gente de la India habla inglés, hindi y una lengua materna.

¿Cuáles son los 5 idiomas principales que se hablan en la India después del hindi?

Los ejemplos de préstamos en hindi incluyen avatar,pañuelo, bungalow, gurú, selva, caqui, karma, botín, nirvana, pijama, sorbete, champú, tifón y yoga. Aquí enumeramos los cinco principales idiomas hablados en la India después del hindi. Con el número de hablantes solo superado por el hindi, el idioma bengalí se habla en los estados de Bengala Occidental, Tripura y Assam.

¿Qué segundo idioma está ganando popularidad entre los jóvenes de la India?

El español es el segundo idioma que está ganando popularidad entre los jóvenes de la India. Los empleadores premian a los empleados que hablan diferentes idiomas y el español tiene una prima 3. Alemán El idioma alemán también tiene una eminencia muy alta en el mercado indio…


Publicado

en

por

Etiquetas: